Entrega de Premios Cuentos Contra el Machismo Santander

Información General

Lugar:  Centro Cívico Numancia
Día
: 23 de marzo

Hora: 10:30 apertura de puertas, 11:00 inicio del acto.
Duración Aprox. 2h
Nº Acompañantes por ganador/a: 2
Descripción del acto: el acto comenzará con un saludo de la Fundación y el Ayuntamiento de Santander. Posteriormente, se hará entrega del libro a los premiados  (primero menciones especiales y después ganadores/as). Asimismo, los/as ganadores/as entregarán el cheque que les facilitaremos a los proyectos sociales que hayan elegido. El acto finalizará con una charla de sensibilización sobre el machismo impartida por una experta en el tema. 

Se ruega confirmar asistencia

(nombre del niño/a + nº asistentes)

Preguntas y Contacto

La razón es muy sencilla: el aforo. Según nuestras estimaciones y en base a cómo transcurrió el evento el año pasado, con 2 acompañantes por persona estamos cerca del aforo máximo del recinto, por lo que no podemos superarlo.

No hace falta. Nosotros nos encargaremos de contactarles e invitarles a que acudan al evento (aunque no aseguramos que lo hagan). Eso sí, si os hace especial ilusión escribirles personalmente, no habría ningún problema. 

Nos encantaría, pero no va a poder ser, porque si hiciésemos eso la entrega de premios se alargaría demasiado. 

Si el/la premiado/premiada no puede acudir al evento, nos pondremos tristes, pero no pasa nada. En su lugar y siempre con previo aviso, podrá recibir el premio un familiar. 

¡Por supuesto! Tendremos unos 100 ejemplares a la venta por 10€ , por si queréis adquirir más ejemplares. Os motivamos a comprarlo en el momento, porque únicamente se podrán adquirir los ejemplares que llevemos, y el año pasado nos quedamos sin existencias..

Aunque habrá TPV, por cuestiones de conexión no podemos asegurar que funcione correctamente. Por eso, si queréis llevar el libro os animamos a llevar dinero en efectivo (y si es en billetes de 10€, mejor;)

Si tienes cualquier duda o quieres confirmar asistencia…
¡Escribirnos sin problema, que para eso estamos!